dijous, 29 de setembre del 2016

Intercambio Québec-Catalunya 2016-17 (texte d'Anne Siobhan Rousseau)

Hola ! Me llamo Anne, tengo 15 anos y estoy participando al intercambio Québec-Cataluna. Hoy, haces una semana y media que soy en Esapana y me gusta mucho.Estoy en un pueblo cerca de Barcelona, que se llama Ca ldes de Montbui. El viaje en avion ha pasado muy bien.Yo he encontrado a nuevas amigas.
La primera semana era una semana para adaptarme a todas las nuevas cosas. Los primeros dias, no tenia hambre porqué, acqui, comemos 5 veces. Es mucho mas que la normal para mi.
Mi familia es muy sympatica. Hemos ido a Barcelona y me he gustado mucho. Es una ciudad con mucha historia y mi familia la conoce bien. Es muy interesante.
La escuela es diferente tambien. Las mayorias de las clases son en catalan pero, empezo a entender un pocco.. Los otros estudiantes son muy abiertos y amable.

Mi familia tiene un piso a Cunit, un pueblo cerca de la mar. Hemos ido este fin de semana . La agua, para mi, estaba muy caliente, pero, para ellos, estaba fria. Me he encantado

.


Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada